Seguidores

domingo, 11 de junio de 2017

De Regreso!!!
Con emoción les comunico que pude recuperar mi blog y me siento feliz de poder compartir tiempo y espacio con ustedes, de alguna manera reencontrarnos es algo demasiado especial por el cariño que se enlaza y nos une a cada uno de nosotros desde nuestros hogares, volver a saber de sus proyectos y su pasión por el crochet le da un nuevo aliciente a mi vida, Doy gracias a Dios por este momento y espero que cada uno de ustedes este bien en todos estos meses.

Les mando un abrazo muy fuerte, les comparto una fotografía collage de mi persona, espero si se publique esto y empezar a ver sus blogs, dejarles un saludito....
Bendiciones!!
Magdis.

4 comentarios:

  1. Bem vinda de volta !!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ilusión, me ha hecho el volver a verte por aquí... la verdad es que los blogs, han estado un poco parados, pero están volviendo a resurgir de las cenizas, como el ave fénix.Antes me encantaba tu blog, y todos los trabajos que hacía, espero ir retomando la costumbre de volver a publicar en el blog, y charlar, contar nuestras historias y ver muchas fotografías y labores hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Magdis. Cuánto tiempo...

    Me alegra volver a saber de ti, siempre admiré mucho tu trabajo y esas mantas tan bellas. Así que, bienvenida

    Muchos besos

    ResponderEliminar