Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Granny

Hola!!! A veces no nos sentimos muy inspiradas, ningun color es el adecuado y ya cuando lo tejemos el resultado no nos gusta. Mmmm todo esto me paso cuando el color favorito de mi manta Irene no lo tienen en exitencia, asi que lo dejare en stop porque tendre que hacer un poco de tiempo hasta que llegue el color que necesito… me puse a hacer unas muestras de tejido y nada me gusta. Sera que estaba muy emocionada con mi manta?

IMG_1024

Este es un granny que se usa en la manta B B se acuerdan del reto de Eunice? Visiten el blog se maravillaran con tantos trabajos lindos!!

http://tejeterapiadefreud.blogspot.mx/

Esta muestra de tejido la hice yo, luego hare esta manta Primero Dios.

IMG_0832

Les mostrare algunos bloques de las apasionadas tejedoras:

la foto(1) http://tejequeentreteje.blogspot.mx/

Foto0337 http://carlytacreaciones.blogspot.mx/

bloque n°5 http://marycrochet.blogspot.mx/

Cubrecama de verano y bloque No.5 010 http://manualidadesdetiadeny.blogspot.mx/

Que lindas les estan quedando!!! felicidades

En el Blog Acrochet, http://blog.acrochet.com/ estan haciento en un tejer juntas una manta, es hermosa para quienes tienen pequenos en casa!!!

Hongo-p9-150x150

Tambien en el blog de Isa, nos ensena un tapete muy hermoso con unos colores muy vivos, a mi me encanto! http://coloresyganchos.blogspot.mx/

100_4429

Y su hermana Anna de http://anna-fantasiaylaboresanna.blogspot.com.es/ nos modela este poncho que ella realizo.

PARTO  NOA 522

La creatividad amiga de los seres humanos!!! ojala vuelva pronto mi inspiracion … mmm la extrano!!!

Me encanta mostrar lo que hacen, gracias por visitarme !!!!

IMG_0446 Foto de domingo.

12 comentarios:

  1. !Que pena que tengas que esperar a que te llegue el material! No me extraña que estés un poco desanimada.
    Los tonos de las dos mantas me encantan.
    Mientras esperas el otro material podrías ir haciendo la BB.
    Yo este fin de semana he estado liada con la máquina de coser pues de vez en cuando (aunque no es mi fuerte) hago alguna otra labor distinta al ganchillo, ya te enviaré fotos.
    Recuerda que estamos esperando que nos convoques para hacer un proyecto juntas.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre contar con tantas virtudes, eso de cocer me parece muy bueno, espero que pronto termines y nos muestres lo bonito que te quedo!
      cuidate y gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola Magdis! si que es verdad,,,que da mucha rabia cuando te quedas parada en una labor,,cuando te falta material...pero no te preocupes que pronto llegara y la inspiracion tambien! Sabes? a mi me pasa muchas veces,a pricipios de año,tuve una rachilla que no tenia ganas de nada ni se me ocurria nada,,.La manta de bloques es genial,,y la de niños,tiene pinta de ser un puzzle no? tiene que quedar super alegre,bueno me voy que me e enrrollado mucho,,besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ah! se me olvidaba,gracias magdis,por acordarte de mi hermana y de mi,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a ella por inspirar!!!
      buen inicio de semana Anna!!!
      cuidate mucho!
      magdis

      Eliminar
  4. No se preocupe, la inspiración , volverá , siempre regresa cuando uno menos lo espera.

    un beso
    laura;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura!!!
      Debo decirte que me encanto tu blog!!!
      cuidate mucho y gracias por tus buenos deseos!!!
      magdis

      Eliminar
  5. Hola Amiga, espero que pronto te inspires, en ocasiones es bueno un descanso, para tomar fuerza y empezar algún proyecto nuevo o para terminar los que ya están empezados. Gracias por mostrar parte de mi BB en tu blog, la verdad estoy muy contenta con el resultado, todas las mantas se ven preciosas. Feliz inicio de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tia Denny!!
      Gracias a ti por hacer cosas bellas!!!
      magdis

      Eliminar
  6. Hola Magdis, espero que puedas resolver pronto lo de la lanita, a mi me parecen bn los grannys, todos me gustaron mucho, tambien los tejidos de las amigas :) que tengas un bonito inicio de semana!!

    Besos hermosa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilita's, gracias por tus buenos deseos y de verdad deseo que te encuentres bien con tu familia
      cuidate mucho nina bonita
      magdis

      Eliminar
  7. Hola Magdis!! me gustan mucho todos los granys! haber si prontito te llegan las lanas que esperas y podemos ver tu manta irene acabada que seguro que será preciosa como todo lo que nos enseñas, gracias por todo lo que nos enseñas y por acordarte de mi, y el tapete...ya sabes que es de lo más facil! la verdad es que a quedado bonito.
    un besazo guapa y lo de la inspiración no te preocupes que nos pasa a todas, cuando menos lo esperes volverá

    ResponderEliminar