Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Nuevo reto !!!

/image

Chela de el blog http://airesdeayer.blogspot.com/ nos invita a participar… ANIMESE!!! yo ya me anote… nos explica Chela de las reglas para participar… y me gusto mucho una de ellas la cual consiste en visitar los blogs de las participantes!!!

Un desafio sin duda entretenido!!! gracias Chela!!!

Ahora les muestro un chal o bufanda ya que cumple estas dos funciones es de el libro SEAMLESS CROCHET … espero alguna de ustedes se anime a tejerlo.

IMG_0396

IMG_0397 IMG_0398

IMG_0395

Que les parece? …. un poquito laborioso verdad? pero vale la pena el esfuerzo.

Y por la red me encontre con este maravilloso trabajo de transformar una camiseta en un pantaloncito de bebe…

pants_thumb http://www.maybematilda.com/

Que les parece esta idea de convertir una manzana en un recipiente ? a los ninos les encantara!!! ideal para una fiesta!!!

mld106029_0910_aplnhon1med_hd www.childmode.com/2011/09/28/rosh-hashanah-recipes-crafts-activity-ideas-for-kids/

Cosas de esta vida…

CADA HOMBRE ES COMO DIOS LO HIZO, Y MUCHAS VECES PEOR.            CERVANTES

A mi en lo personal no me gusta hablar mal de los hombres ni que en mi casa se toque musica en contra de ellos, siempre lo he explicado cuando es necesario hacerlo y esta es mi opinion: no puedo hablar mal de ellos porque a mi me hizo un hombre mi padre… un ser maravilloso he aprendido mucho de el y lo amo profundamente, yo tengo dos hijos hombres Francisco y Alonso a quienes debo el tener ilusion diaria y vivir un dia a dia aunque ya hayan salido del hogar por cuestiones de estudio y superacion.

Siempre hay un nuevo dia y siempre es posible cambiar, ver las cosas desde diferentes tipos de angulos.

Sea feliz

chao chao

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué precioso el chal que nos has enseñado, me gusta muchísimo. Más adelante a ver si me animo :)

    Oye, ¿me puedes decir cuántos ovillos de lana usaste para el chal de Arriba en el desván?, ¿de 100gr o de 50gr? Y ¿con qué numero de ganchillo lo tejiste? quiero ir a por la lana esta semana y me gustaría tener una orientación.

    Muchas gracias.

    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilde!!! claro que si te puedo decir
      mira gaste 6 ovillos de 50 gramos y utilice un gancho 3.5
      me falto un poco porque no pude hacer la orilla original del chal ya que me falto lana e improvise una orilla sencilla ... asi que tenlo en cuenta.
      un saludo Matilda y un beso grande!!!
      con carino magdis

      Eliminar
    2. Perdon... me equivoque en el nombre al principio.. disculpame!!!

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias! Ya te contaré :)
      Un súper abrazo.

      Eliminar